Quiénes somos?

Centro Dental Perojo

Un entorno relajado y cordial que mantienen nuestros dentistas en Las Palmas, donde se unen la tecnología y el equipamiento dental más avanzado para ofrecer soluciones acordes con sus necesidades personales

El desafío diario de nuestro equipo está en encontrar, a nuestro entender, el mejor tratamiento dental posible de los varios que podrían estar indicados para un paciente concreto.

Un tratamiento técnica, física, económicamente sufragable y aceptado por el paciente, previamente informado por nuestros dentistas, emitiendo siempre que fuera posible un pronóstico que lo ubique en el tiempo, al amparo de las medidas recomendadas de mantenimiento, acordes con las características específicas del mismo y del paciente.

El centro dental perojo 40, liderado por Don Luis Pereda Otero, con más de 30 años de trayectoria al servicio de la salud dental canaria, especialista en todas las especialidades bucodentales, ofrece soluciones dentales "a pedir de boca".


Nuestro Equipo

Tecnología de avanzada en modernos equipos para diagnosticar y desarrollar nuestros trabajos dentales.

Conozca en él, asesorado por los mejores profesionales dentistas , las ventajas de la odonto estomatología "a la carta".

Tratamientos dentales personalizados , en el tiempo forma y manera con garantía, Para que la visita al dentista no sea el problema sino la solución. Una nueva forma de abordar sus problemas buco-dentales de manera que desde el principio al final la información, la actuación indolora y el restablecimiento de la función inmediata cuando sea posible, sea el objetivo prioritario, para cada paciente en concreto.

No dejes de acudir a nuestro centro situado en la calle Perojo 40 en Las Palmas, por ese mal infundado temor de antaño, enterramos esas falsas leyendas urbanas que siempre ha acompañado al mundo del dentista.

Nuestro centro dental

Pida su cita ahora y resuelva su problema al momento.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar