Especialidades

Prótesis Estomatologica

Éstas se preocupan de la sustitución desde uno a todos los dientes de una boca

Existen muchos tipos de ellas, FIJAS, MÓVILES, CON O SIN IMPLANTES. Buscar la más adecuada para un paciente en concreto es el reto terapéutico de los buenos rehabilitadores orales que se encuentran en nuestro centro de dentistas en Gran Canaria.

Odontología Conservadora

Su máxima expresión son las restauraciones invisibles.

Estos dentistas en Gran Canaria se ocupan de volver a restaurar a su estado original los dientes careados. Su máxima expresión son las restauraciones invisibles.

Ortodoncia

Ella se ocupa que la relación de los dientes entre ellos

Ella se ocupa que la relación de los dientes entre ellos y de ambos maxilares que los soportan, sean las adecuadas, Se pueden corregir las Maloclusiones a cualquier edad desde la primera infancia hasta la edad adulta.

Endodoncia

Es la que se ocupa de tratar los dientes careados que han sufrido afectación del nervio del mismo

Es la que se ocupa de tratar los dientes careados que han sufrido afectación del nervio del mismo, por esta causa u otra. Por medio del tratamiento que realizan los dentistas en Gran Canaria se le da una segunda oportunidad en la mayoría de los casos a dientes de otro modo desahuciados. Y QUE REQUIEREN EXTRACCION Y ULTERIOR SUSTITUCION

Cirugía Bucal

Como su nombre indica abarca desde la más sencilla operación bucal posible

Como su nombre indica abarca desde la más sencilla operación bucal posible (la exodoncia de un diente de leche apunto de caerse) hasta las más complicadas (técnica de injertos óseos, implantes, cordales etc.).
La boca por sus características es un escenario quirúrgico altamente agradecido, donde por lo general el viejo consejo hipocrático de 3000 años de antigüedad se cumple "corta bien, cose bien, que todo ira bien". Hoy la cirugía bucal minimamante invasiva que practican los dentistas en Gran Canaria, ofrece resultados espectaculares.

Periodoncia

Ésta trata el sangrado de las encías que es le primer síntoma de Enfermedad Periodontal

Ésta trata el sangrado de las encías que es le primer síntoma de Enfermedad Periodontal, y corrige quirúrgicamente las consecuencias de esta en la boca de los pacientes, antes de que aparezca la MOVILIDAD DENTAL, signo de destrucción de los tejidos de sostén de los dientes.
También es capaz de devolver el sostén óseo perdido a los mismos.

Implantes Osteo Integrados

Sustitución al momento de un diente perdido por otro de Titanio Puro

La evolución de la implantología oral a lo largo de la última década, pone a la disposición de nuestros dentistas en Gran Canaria la posibilidad de la sustitución al momento de un diente perdido POR OTRO DE TITANIO PURO. A partir de aquí la sustitución de toda una boca por medio de implantes osteointegrados es posible y una realidad terapéutica de hoy en día.

Radiología Dental

Disponemos de unos equipos de radiología dental de alta resolución

Las cámaras de diagnostico oral ofrecen además de la contemplación a tiempo real de cualquier protocolo terapéutico a ejercer sobre un paciente la comprobación de los resultados del mismo.
Nuestros dentistas en Gran Canaria disponen de unos equipos de radiología dental de alta resolución que ofrecen por medio del tratamiento de imágenes diagnósticos precisos, estos diagnósticos son la base Y EL INICIO de tratamientos adecuados.

Estetica Dental

Convertir una boca sana en una boca bonita

Convertir una boca sana en una boca bonita es el reto de nuestros dentistas en Gran Canaria.Este reto de la estética dental moderna asociada con la rehabilitación bucal, esta unida a cualquier tratamiento dental efectuado pase desapercibido para el paciente QUE LO PORTA y los demás QUE LO VEN

Obturaciones Estéticas Invisibles

Coronas de "todo porcelana", cambio de color de dientes

Coronas de "todo porcelana", cambio de color de dientes que realizan los dentistas en Gran Canaria (BLANQUEAMIENTOS), esculpidos dentales para destacar la sonrisa, son alguno de los métodos no invasivos que la estética dental ofrece, para además de tener una boca sana, mejorar nuestra sonrisa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar